¿Avería de fontanería o del electrodoméstico?

Es una de las circunstancias habituales en el ámbito de la fontanería, el que algunos usuarios nos llamen con una duda. ¿Tendrán una avería de fontanería o de electrodoméstico? Lo cierto es que muchas de las fallas que se producen en las instalaciones de agua, se traducen en un mal funcionamiento de las conexiones hidráulicas.

Tanto lavavajillas como lavadoras integran una entrada de agua y una salida. Tanto las conducciones que mueven el AFS como las que se deshacen de las aguas residuales, deben estar perfectamente dispuestas en todos los sentidos.

En el caso de que tengan dudas, nos desplazaremos cobrándole lo mínimo si la avería no es de fontanería. Se dan casos de personas que llaman a servicios técnicos de electrodomésticos y éstos cobran grandes sumas por, decir finalmente que el problema no es del aparato.

Evítelo contactando con fontaneros especializados en esta área. Nos ocuparemos de retirar el aparato y acceder a los desagües y las conducciones de entrada, examinando las junturas y realizando un examen más profundo si es necesario. A este respecto, hay que indicar que los nuevos medios que presenta la fontanería incluyen aparatos de detección a distancia.

Cuando se localiza de dónde proviene el problema, éste será atajado según los medios más adecuados. Procuramos actuaciones rápidas pero no precipitadas. Hay que ultimar los trabajos con detalle, haciendo que las averías no se repitan y reparando los posibles agujeros o roturas. Es importante que los usuarios entren en contacto con empresas profesionales de fontanería.

Los operarios le atenderán en todas las fases de las actuaciones. Le ofrecemos soluciones para empresas, para naves industriales, para viviendas, para empresas de la hostelería, residencias estudiantiles o de mayores… y para cualquier edificio que contenga aparatos electrodomésticos con problemas relacionados con las tuberías. También actuamos en otros muchos ámbitos. Solamente debe informarse.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE