Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?x


Fontanero Castellón

Servicios de fontanería en Castellón

656 984 845Consulta Online
CONTACTE CON NOSOTROS
Instalación de calderas y termos en Castellón

Instalación de calderas y termos

Nuestro equipo de fontaneros profesionales tiene una larga experiencia en diferentes sistemas de calefacción y en su mantenimiento, y nuestros expertos saben muy bien la importancia que tiene un buen cuidado para evitar fallos y averías más graves.

Mantenimiento de piscinas en Castellón

Mantenimiento de piscinas

En Fontanería Castellón le ofrecemos nuestro servicio integral de mantenimiento de piscinas. Instalamos piscinas de obra o prefabricadas, tanto al aire libre como cubiertas. También instalamos y reparamos su depuradora de agua.

Instalaciones de Gas en Castellón

Mantenimiento de Gas

Somos instaladores autorizados, por lo que expedimos los boletines necesarios y le realizamos toda la tramitación del alta en su compañía de Gas Natural.

En muy pocos días, tendrá lista su instalación completa de calefacción, con calderas de las mejores marcas y radiadores de primera calidad.

Instalación de calefacción en Castellón

Instalación de calefacción

Instalamos y reparamos calderas, radiadores, termos y calentadores de todas las marcas del mercado: Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Ferroli, Cointra, Forcali

Expertos profesionales a su servicio

Especialistas en fontanería en Castellón

01.Mantenimiento de calefacción

Nuestros fontaneros profesionales son especialistas en la realización de instalaciones de calefacción, tanto de gas como de gasoil.

02.Fontanería en general

Reparamos cualquier tipo de avería: atascos, fugas y filtraciones, reventones, inundaciones, cambiamos grifos y duchas, sanitarios, etc.

03.Instalaciones de Gas

En muy pocos días, tendrá lista su instalación completa de calefacción, con calderas de las mejores marcas y radiadores.

04.Energía solar

Con la instalación de paneles solares puede conseguir un autoabastecimiento para su hogar o instalación agrícola.

Fugas de agua y limpieza de pozos

Reparación y mantenimiento de tuberías

Fugas de agua en Castellón
Fugas de agua

Las fugas de agua ocultas o que producen reventones, tienen su origen en diversos problemas que afectan a las tuberías, como pueden ser heladas o alta presión.

Reparación de tuberías en Castellón
Reparación de tuberías

Conseguir un servicio de calidad y barato es fácil a través de nuestra empresa de fontanería en Castellón. Ofrecemos profesionales fontaneros cualificados y económicos.

Limpieza de pozas sépticas en Castellón
Limpieza de pozos

Además de otras muchas opciones de fontanería, nuestros clientes consiguen por precios baratos y en todo Castellón limpieza de pozos de agua y aljibes.

Mantenimiento de piscinas
Mantenimiento de piscinas

Realizamos la limpieza completa del fondo y las paredes y reparamos cualquier fuga de agua. Asímismo, realizamos el análisis del agua y mantenemos su agua en perfectas condiciones, tanto en verano como en las piscinas cubiertas en invierno.

Desatascos de fregaderos

Desatascos de fregaderos en Castellón

Uno de los trabajos más frecuentes de los especialistas en redes de agua, así como fontaneros profesionales, son los desatascos de fregaderos. En estas instalaciones tienen lugar vertidos inapropiados por los sumideros... vertidos de líquidos oleosos, de desperdicios de comida y otras sustancias que pueden causar un grave problema en las instalaciones.

La consecuencia más obvia de los atascos, es el desbordamiento por el sumidero, además de malos olores. Evite estas incidencias a través de fontaneros profesionales de Castellón, expertos que utilizarán el material más indicado en cada momento para realizar las acciones con toda solvencia.

Se realizan también reparación de tuberías y otras acciones relacionadas con bajantes o montantes. Contacte sin compromiso para comprobar nuestros precios económicos y todo lo que nuestro equipo puede efectuar por el beneficio de sus instalaciones.

Los trabajos de un fontanero en Castellón son tan diversos, como los problemas que pueden ocasionarse en las redes hidráulicas. Desde un punto de vista exclusivamente profesional, nuestro fontanero Castellón trata problemas y averías en redes de agua de bajantes y montantes.

Entre las tareas en las que destacan nuestros expertos, se halla la renovación de tuberías de montantes, conexiones a electrodomésticos y otras conducciones cuyo mal estado puede traer como consecuencia averías. Entre los servicios de nuestro especialista en fontanería Castellón, encontramos la renovación completa del cuarto de baño, incluyendo sanitarios e infraestructuras hidráulicas.

En viviendas o locales viejos, es común que nuestros operarios se encuentren con instalaciones que dejan mucho que desear. En algunos casos, es necesario realizar obras de albañilería para proceder al cambio de tuberías y a la remodelación completa del cuarto de baño.

Nos encargaremos de montar sanitarios, así como de realizar uno de los trabajos más solicitados durante los últimos años en el ámbito de la fontanería: el cambio de bañera por ducha. En estos casos, también hay que actuar mediante obras para retirar la bañera, trasladar los cascotes y preparar la base para la instalación del plato de ducha.

Servicios de fontanería en Castellón

El fontanero en Castellón que le presentamos, le informará sobre los diferentes tipos de platos de ducha existentes en los catálogos, elementos que deben tener dos cualidades esenciales: ser muy poco espesos y totalmente antideslizantes. Los técnicos de nuestra empresa se encargarán de recomendarle la mejor grifería según sean sus necesidades. Tenemos catálogos en los que se incluyen modelos para todos los bolsillos, modelos monomando, con diferentes cromados y diseños…

La resistencia a la humedad es una de las consideraciones que han de tener los fontaneros cuando realizan instalaciones. Nuestros técnicos emplean productos y metales de máxima resistencia para remozar las redes de tuberías. Será informado cuando sea necesario sustituir cañerías, así como será también informado de las características de estas (PVC, metal…), sobre sus precios y otros detalles de su interés. Otro ámbito de actuación del fontanero Castellón que le sugerimos en nuestra empresa, son las redes de circuitos de calefacción.

Al igual que otras conducciones hidráulicas, pueden fallar, dando como consecuencias descensos en la presión de la caldera o ineficacia de calentamiento. Esto ocurre particularmente cuando se producen fugas. Las fugas ocultas pueden producirse prácticamente en cualquier circuito del inmueble. Se den en montantes o bajantes, deben detectarse antes de que causen más problemas. Normalmente las filtraciones se presentan como manchas de humedad, aunque el origen puede estar muy lejos de la propia mancha. Para ello y para otros muchos trabajos en el ámbito de la fontanería, los nuevos técnicos utilizan sistemas de inspección de redes.

Instalación de caldera en Castellón

Nuestro fontanero en Castellón se trasladará a su domicilio cuando sea necesario inspeccionar tuberías con cámaras de TV, o cuando sea necesario localizar fugas con correladores. Se trata de llegar donde más lejos mejor con el fin de que todo inmueble, se libre de averías en una de sus partes fundamentales: el montaje hidráulico. Puede solicitar información a los fontaneros sobre los servicios que realizan, así como los precios que se aplican en cada franja horaria. Las tarifas son más caras cuando desarrollamos nuestras actividades fuera de horario comercial. Si bien, este hecho es inevitable en un sector en el que las tuberías e instalaciones de agua, no entienden de horarios. Si se sufre un reventón o una fuga visible a cualquier hora, no valen soluciones caseras.

Es necesario ponerse en contacto con profesionales que sepan localizar a tiempo la rotura, sin tener que cometer destrozos ni estropear otras secciones de las redes. Los profesionales fontaneros actúan sobre seguro, dada su experiencia y la aparatología que manejan. Tanto los instrumentos tradicionales como de nueva generación, se hacen fundamentales en un sector en donde se conjugan ambos mundos. Lo cierto es que el fontanero Castellón de nuestra empresa, es capaz de renovar redes de aguas antiguas cuando el presupuesto de la persona interesada no es muy grande, realizando los retoques y reparaciones más adecuadas.

Otro más de los ámbitos de actuación del técnico en redes de agua de Castellón, son los pequeños desatascos… atrancos que no por ser pequeños serán siempre leves. De hecho, pueden resultar muy caros. Se realizan pues, desatrancos de fregaderos y de otros sanitarios. Es otra de las incidencias típicas en el sector de la fontanería. Los atascos están a la orden del día, y en muchos casos solamente vale con una intervención rápida por parte de un fontanero profesional. Es el caso de las pequeñas obturaciones del sifón del fregadero.

Mantenimiento de calefacción

Los especialistas pueden realizar tanto limpieza como sustitución de sumideros, desagües y otros elementos vinculados a las conducciones hidráulicas. Además de los mencionados aparatos de inspección de redes, nos servimos de Karcher o aparatos portátiles de agua a presión, de desatascadotes manuales, así como de trucos que empleamos según las circunstancias. Contacte para conocer todos los trabajos que podemos hacer por Vd. y su edificio. También trabajamos en comunidades, ocupándonos de las redes comunitarias.

Reventon tubería en Castellón

Cuando sea necesario sustituir una tubería o llevar a cabo cualquier otra obra en espacios grandes, cuente con nosotros. Si lo necesita, nos ocuparemos de la mejora y el mantenimiento de los bajantes, otros de los entramados hidráulicos que nunca debemos olvidar. Estos se dividen en dos tipos: los de aguas residuales y los de aguas pluviales. Intervenimos en ambos, preparándolos para que hagan descender las aguas sin que afecten al edificio.

Cuando se producen averías en las redes de bajantes de aguas negras, pueden surgir hedores, filtraciones muy desagradables y un deterioro progresivo. Nos ocuparemos de su puesta a punto, así como de la puesta a punto de bocas de riego, de filtros de drenaje y de cualquier otro elemento integrante de las instalaciones de agua. Por otra parte, si necesita instalaciones integrales o parciales, somos expertos en realizarlas en el mínimo tiempo y asegurando los resultados más fiables en cuanto a materiales y acabado. Para que pueda contactar y exponer lo que necesita, le sugerimos que haga uso del formulario o llame por teléfono para hablar con nuestros profesionales. Si tiene dudas en cuanto a precios, tarifas, modelos de grifería, tipos de tuberías… pregunte con toda confianza y, por supuesto, gratis.