¿Necesita realizar una obra de fontanería?

Si necesita contratar los servicios de un fontanero y no sabe exactamente a quién acudir, en nuestra empresa de Castellón podemos ayudarle.
Contamos con profesionales que tienen mucha experiencia en todo tipo de arreglos de fontanería: atascos, humedades, goteras, rotura del WC o de grifos, etc. Sólo tiene que contarnos lo que necesita y nosotros le ayudaremos. Hoy en día existen muchos métodos para detectar humedades y para reparar este tipo de averías. En nuestra empresa trabajamos con sistemas y herramientas de calidad para ofrecer un servicio adecuado a nuestros clientes.

Nuestros servicios están dirigidos a todo tipo de personas, ya sean particulares o empresarios. En el primer caso acudimos al domicilio, mientras que en el segundo podemos desplazarnos a la oficina o local que nos indique.
Sabemos que este tema es importante y que el servicio debe ser eficaz para que el cliente satisfecho. Por eso, ofrecemos un servicio esmerado y nos encargamos de que cualquier avería quede completamente solucionada. Si es necesario también le daremos indicaciones para evitar que el problema pueda aparecer de nuevo en el futuro, por ejemplo, proponiendo algún cambio en las tuberías o en los materiales, cambiando la ubicación de dichas tuberías o lugares donde se almacena el agua, etc.

Recuerde que puede pedirnos un presupuesto sin compromiso cuando lo desee. Antes de hacer una obra o reparación, nos reunimos con el cliente y valoramos las distintas alternativas. Si el cliente está de acuerdo ya podremos seguir adelante. En caso de dudas. tanto durante la reparación como después de las mismas, podrá preguntarnos en cualquier momento.

Contacte con nosotros
Si quiere ponerse en contacto con nosotros sólo tiene que pedirnos una cita previa. También le invitamos a visitar nuestra web, donde encontrará más información sobre nuestros servicios. Nuestros años de experiencia hacen que nuestros clientes hayan quedado muy satisfechos con nuestro trabajo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE