Fontaneros en Castellón

En Fontanería Castellón le ofrecemos un servicio profesional de fontanería y calefacción en toda la provincia de Castellón.
Estamos especializados en la realización de instalaciones completas, tanto de agua sanitaria o industrial, como de calefacción a gas, gasoil, biocombustibles, etc. Asímismo, realizamos todo tipo de reparación de averías, con nuestro servicio urgente.

Contamos con profesionales cualificados con experiencia en la realización de todo tipo de servicios de fontanería, asi como en el material adecuado para conseguir los mejores resultados y solucionar cuanto antes su avería. Además realizamos instalación de calderas y de gas y de otro tipo de sistemas energéticos.

Servicios de fontanería en Castellón

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, cuenta con la experiencia y la formación necesarias, así como de las autorizaciones necesarias como instaladores para la expedición de boletines oficiales de gas.
En los últimos años, también nos hemos especializado en las instalaciones de energía solar térmica, para que pueda disponer de agua caliente mediante el calor del sol.

Para instalar o reparar su piscina, disponemos de especialistas que realizan cualquier trabajo tanto en el vaso como en las depuradoras, realizamos también la limpieza completa y la detección y reparación de fugas o filtraciones de la estructura.

Trabajamos para particulares, comunidades de propietarios, industrias, establecimientos hoteleros, locales comerciales, etc.

Precio de un fontanero en Castellón

Antes de contratar los servicios de un fontanero en Castellon habremos de saber que podemos encontrar diferentes tarifas dependiendo del tipo de averia que tengamos o el servicio que deseemos contratar. Nuestras tarifas son ajustadas al trabajo realizado y podemos dar diferentes tipos de servicio en todo Castellón, contando con materiales de última teconología para dar el mejor servicio y personal altamente cualificado y con experiencia en la materia.

Como fontaneros en CastellónDesde nuestra fundación, la satisfacción de nuestros clientes ha sido nuestro principal objetivo. Todos nuestros trabajos están garantizados, utilizamos siempre materiales de primera calidad y ajustamos los precios para que usted pueda disfrutar del mejor servicio de fontanería de la provincia sin gastando lo menos posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE