Instalación y mantenimiento de instalaciones de gas

En Fontanería Castellón somos especialistas en la realización y mantenimiento de instalaciones de gas, tanto para particulares, como para comunidades de propietarios, empresas, etc. Realizamos todo tipo de instalaciones de gas adaptándonos a las necesidades de cada caldera y edificio o vivienda.

Instalación de calderas de gas

Somos instaladores autorizados, por lo que expedimos los boletines necesarios y le realizamos toda la tramitación del alta en su compañía de Gas Natural. Contamos con profesionales con experiencia para solventar cualquier tipo de problema e inconveniente que pueda surgir ante una instalación.

En muy pocos días, tendrá lista su instalación completa de calefacción, con calderas de las mejores marcas y radiadores de primera calidad. Contamos con calderas de todos los tipos y gamas para poder ofrecerle aquella que mejor se adapte a sus necesidades. Realizamos instalaciones de calderas en todo Castellón. Si tiene cualquier duda acerca de la instalación o mantenimiento de instalaciones de gnas, no dude en contactar con nuestros profesionales.

Mantenimiento y reparación de calderas de gas

Instalamos, mantenemos y reparamos calderas y calentadores Junkers, Vaillant, Saunier Duval, Fagor, Ferroli, etc. Utilizamos siempre repuestos originales para cualquier reparación.

Los mantenmientos y reparaciones en muchos casos nos evitan tener que instalar una nueva caldera con el gasto económico que eso pueda conllevar. El mantenimiento de calderas es de suma importancia ya que puede evitar sufrir averias o percatarnos de pequeños problemas que solucionados a tiempo nos pueden ahorrar problemas mayores.

A la hora de reparar una caldera o de realizarle un mantenimiento, deberemos de evaluar primero el estado de la caldera y a posteriori mejorar su estado. Las calderas cuentan con diferentes casuísticas dependiendo del modelo, del lugar donde pueda estar ubicada y del tipo de vivienda o edificio al que de servicio.Disponemos de un equipo de técnicos altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el sector, con lo que podemos garantizarle trabajos de calidad a precios sin competencia en toda la provincia de Castellón.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE