Fontaneros para desatascos domésticos

Es inevitable que de vez en cuando se produzcan atascos en el desagüe de su fregadero. La cocina es el espacio más utilizado del hogar, y debido a sus funciones, es aconsejable mantener unos niveles de salubridad e higiene adecuados en este espacio. De manera que para evitar la existencia de material residual en descomposición adherido al interior de sus conductos, que produzca que se eleven olores desagradables en su cocina y atraiga plagas que cuestionen la salubridad de su hogar, puede seguir nuestros consejos.

Nuestro equipo de expertos en mantenimiento y limpieza de redes de agua sanitaria, recomiendan mantener unas pautas para evitar que se produzcan atascos de manera frecuente en su vivienda.

En primer lugar recomiendan verter las grasas y aceites en recipientes y llevarlas a un punto limpio, de esta manera evitará en gran medida la aparición de atascos. Para eliminar las grasas que contienen sus tuberías, la mejor medida es verter media taza de levadura química y media de vinagre blanco, y de manera posterior se recomienda el vertido de una olla de agua hirviendo, de esta manera mantendrá un olor fresco en su cocina. Otra modo de eliminar los malos olores es el vertido de café, así como la combinación de sosa y sal con agua y dejar actuar la mezcla durante media hora, tras lo cual se vierte una olla de agua hirviendo.

En los baños es conveniente retirar después de cada lavabo o al menos de manera periódica, cada pocos días los cabellos de los desagües de los lavabos, las bañeras y los platos de ducha, ya que en estos, está el origen de numerosos atascos, además de evitar el vertido de papel no biodegradable, cera caliente, pintura o disolventes.

En resumen, los desagües no deben confundirse con cubos de la basura ni papeleras, pero cuando se produzca un atasco en su hogar, no dude en contactar con nuestro personal, ellos le atenderán de manera rápida, eficaz y económica, para que pueda disponer de sus instalaciones hidráulicas, perfectamente acondicionadas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE