Instalación y mantenimiento de calefacción

Nuestros fontaneros profesionales son especialistas en la realización de instalaciones de calefacción, tanto de gas como de gasoil, biomasa o cualquier otro combustible.

Instalamos y reparamos calderas, radiadores, termos y calentadores de todas las marcas del mercado: Junkers, Saunier Duval, Vaillant, Ferroli, Cointra, Forcali.
Como somos instaladores autorizados, le expedimos el boletín necesario para la tramitación de su contrato con su distribuidor de Gas Natural.

Revise su sistema de calefacción cada año, preferiblemente al comienzo del otoño, para comprobar que toda la instalación funciona correctamente y así asegurarse el calor en su hogar o centro de trabajo. Trabajamos tanto para particulares, comunidades de propietarios, centros laborales, establecimientos hoteleros, locales comerciales, etc.

Puede consultarnos y le realizaremos un estudio personalizado, asesorándole sobre la mejor opción de calefacción para su espacio, siempre a los mejores precios y con productos de la máxima calidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE