Instalación y mantenimiento de piscinas

En Fontanería Castellón le ofrecemos nuestro servicio integral de mantenimiento de piscinas. Instalamos piscinas de obra o prefabricadas, tanto al aire libre como cubiertas. También instalamos y reparamos su depuradora de agua.

Realizamos la limpieza completa del fondo y las paredes y reparamos cualquier fuga de agua. Asímismo, realizamos el análisis del agua y mantenemos su agua en perfectas condiciones, tanto en verano como en las piscinas cubiertas en invierno.

Instalación de piscinas

Puede ponerse en contacto con nosotros desde cualquier población de Castellón y le realizaremos un presupuesto completo. La instalación de piscinas es una de las tareas llevadas a cabo por nuestros especialistas, maestros fontaneros que le proporcionan asistencia completa para el mantenimiento de cualquier tipo de piscina. 

Realizamos también instalaciones y reparaciones en depuradoras de agua. Las limpiezas son efectuadas a fondo, llegando a todas las paredes de las piscinas, así como las instalaciones complementarias de estas, como arquetas, cajas de depuradoras, etc. 

Mantenimiento de piscinas

Las piscinas deben ser instaladas por profesionales en la materia para evitar que se cometan errores y el filtado de agua pueda provocar graves averías enl jardín, patio o en la zona donde esté instalada la piscina. Contar con una buena instalación de piscina nos evitará tener que llevar a cabo tantas acciones de mantenimiento en el futuro. Aún así deberemos realizar asiduamente labores de mantenimiento para evitar que se produzcan averias innecesarias y el deterioro sea mayor.

Entre también en contacto con nuestros profesionales fontaneros de Castellón para realizar instalaciones de gas, de cualquier componente de los sistemas de A.C.S. y reparaciones e instalaciones de fontanería tradicional, entre ellas desatascos y reformas en bajantes

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE