Fonteneros: desatasco de fregaderos

Entre los trabajos a que se dedican los fontaneros profesionales, se halla el desatascos de fregaderos. Son de las instalaciones más importantes en las cocinas de los inmuebles, y por ello deben ser intervenidas y mantenidas con la máxima profesionalidad. Los usuarios muchas veces no tienen en cuenta los actos perjudiciales que pueden echar por tierra el buen funcionamiento de los fregaderos. Es habitual que se arroje aceite por el sumidero, así como restos de alimentos o plásticos que poco a poco, irán creando un tapón. A veces estas obstrucción, si es pequeña, puede ser retirada por el propio usuario, pero con frecuencia hay que acudir a los servicios de fontaneros profesionales.

Uno de los medios más indicados para deshacerse de estos problemas es el agua a presión... un sistema que arranca los tapones sin necesidad de estropear las redes. El agua a presión que se conduce desde las cubas o desde sistemas portátiles, puede llegar a resolver cualquier problema del interior de las tuberías, por complejo que este sean. Asimismo se llevan a cabo trabajos para rehabilitar tuberías en toda su extensión, no solo las que afectan a los fregaderos o sanitarios.

A veces, las incidencias que afectan a estas instalaciones se producen en lugares apartados de las redes, inaccesibles si no se utilizan métodos especiales. Para revisar palmo a palmo las cañerías y todos los componentes de las redes, se utilizan cámaras de TV, correladores o aparatos de radiofrecuencia. Estos instrumentos son los adecuados para resolver los problemas antes de que causen incidencias más graves, ya que detectan a distancia las incidencias para solucionarlas a la mayor brevedad posible.

Asimismo los fontaneros profesionales, pueden llevar a cabo rehabilitación de redes. En estos casos, las rehabilitaciones son fundamentales para evitar filtraciones, fugas y otras incidencias que tarde o temprano supondrán más gastos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE