Solucionamos pequeños desatascos

Nuestros fontaneros son especialistas en detectar problemas y solucionar cualquier avería que surja en su instalación y que le impida hacer un uso normal de su lavabo, ducha o fregadero.

Si lo que le ocurre es que estos elementos no tragan el agua posiblemente se haya formado un tapón de restos y suciedad en alguna zona de sus tuberías, para arreglarlo contamos con las mejores técnicas y herramientas. Somos expertos en este tipo de atascos ya sea en su vivienda particular, negocio, local... nos desplazaremos hasta donde haga falta en Castellón y provincia.

Además somos rápidos e intervenimos de forma inmediata. Entre en nuestra web y verá todo lo que podemos hacer.

Con la ayuda de técnicos especialistas en fontanería, clientes de cualquier zona de Castellón hallan el modo de optimizar cualquier sección de sus redes de agua. 


Una de las instalaciones relevantes en espacios donde no existen bajantes vinculados a la red general de aguas urbana, son las fosas sépticas, además de los aljibes, pozos y balsas de agua. 


Estos elementos juegan en favor de la habitabilidad de chalets, fincas rústicas, naves industriales... pero siempre deben mantenerse a punto y sobre todo con ausencia de microorganismos y todo tipo de suciedad acumulado. 


En pozos de agua no potable o potable, así como en aljibes y balsas de agua, proporcionamos desde nuestra empresa de fontanería acciones para un mantenimiento cualificado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE